jueves, 11 de febrero de 2010

ole mi pueblo

3 comentarios:

  1. Maite, se te ha olvidado "el mercado del martes" en la Plaza Mayor, donde se ofrecen los extraordinarios productos de El Valle del Jerte, Las Hurdes, La Vera y todos aquellos entornos; son dignos de admiración; y ya no me digas si hablamos del "Martes Mayor", en el mes de agosto, aquello es una verdadera exhibición, ya que los hortelanos se esmeran en presentar sus puestos con el ánimo de conseguir algún premio de los que otorga el Ayuntamiento. Plasencia es muy bonita, yo voy con cierta frecuencia, vive allí mi madre, que marchó desde Encinasola hace ya algunos años.
    Cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Jesus me recuerda que no he hablado del marte (asi llamamos al mercado semanal de frutas, verduras y otras delicias), ni del "martes mayor", que es fiesta grande y se celebra el 1º martes de agosto, pero es que voy por partes ya que ese video tan chulo lo encontre en youtube y ahora voy poco a poco hablando de las comarcas que rodean a plasencia y que la hacen aún mas bonita y privilegiada por gozar de semejante entorno. Pero ya me explayare a gusto y con mas detalle sobre plasencia porque es una maravilla.
    Muchas gracias por el comentario Jesus porque me encanta intercambiar opiniones sobre mi tierra

    ResponderEliminar
  3. Perdona Maite, he sido un zapatones pisando un asunto que tenías preparado para poner en tu blog. Pero bueno, es muy amplio el tema y seguro que lo explicarás de forma interesante. A propósito, seguramente iré a Plasencia a finales de este mes, aprovecharé para ver otra vez los cerezos en flor, ¡una maravilla¡

    ResponderEliminar